Ravenheart

agosto 18, 2007 at 3:51 pm (General, Te suena?)

Come to me, Ravenheart
Messenger of evil
Come to me. What´s the news?
Here I´m still left lonely

You shadow of forgotten dreams
You come to take away
My hope on your black wings

Of love & hate the singers tell
But I feel more, more of both,
More than heaven & hell.
I take a bow to destiny
Now I have really learnt my part
Once loving him, now hating love
I´ve made mistakes, my Ravenheart

Will I get back who I adore?
Thus spoke the raven: nevermore.
ravenheart_by_gilraen_ar_feiniel.jpg

Ven a mi, Corazon de cuervo

Mensajero del diablo

Ven a mi ¿que noticias me traes?

Aqui me han dejado tan sola…

Tus sombras de sueños perdidos

Vienen para llevarse

Mi esperanza en tus negras alas

Cantares de amor y odio

Pero yo siento mas, mas alla

Mas que cielo e infierno

Tomo las riendas de mi vida

Ahora tengo que aprender mi parte

Hace tiempo le amaba, ahora odio el amor

He cometido mis fallos, mi Corveo corazón

Aquel al que adoro, volverá?

El cuervo me contesta : Nunca mas.

Una cancion hace una homenaje a el poema de Edgar Allan Poe.

Y el videoc merece realmente la pena…vaya semanita de Xandria estoy dando, pronto volvere a los Sushi con tripis, no lloreis

Responder

