Sushi tripis y pegamento XD

agosto 27, 2007 at 7:11 pm (General)

Anuncio de condones….sin comentarios

Yo creo que este tipo de anuncios son los que los asiaticos estancan en sus cadenas televisivas para reducir la natalidad…a mi lo que son las ganas se me irian nada mas ver el inicio, sin habblar del lobo con serios problemas de deformacion como diria el experto😄

Y eso que me gustaba caperucita…que trauma

Mi hijo nunca vivira en Japon…debe ser un trauma constante…ahora te ponen un cacharrito en el baño para que hagas fuerzas mientras estas alli y con musiquita. Un amigo mio dice que lo tuneraria con otra musica que le inspirase mucho mas ¿serian efectivos? dicen que la musica es buena para comer, dormir, cantar en la ducha…¿para eso tambien?

Se que hay gente a las que les “desconcentra” que le hablen a traves de la puerta ¿y si tienen puesto al tigre ese mirandote y con esa musica de videojuego?

Grandes enigmas de la historia

1 comentario

  1. SuperHuman Death Note User said,

    Bueno ¿Que prefieres tu, el tigrecito que te da PX por cada cacota enviada al mar, o preferirias al retrete de BettleJuice?

    Nah, algun dia me ire a Japon, a conocer a Godzilla, y a traerme a Gendou Ikari, para que le vacile a House

Responder

