Soñar con los ojos abiertos

agosto 31, 2007 at 1:04 pm (General, Te suena?)

 “Cuentame una historia, por favor

busca para mi la inspiración

un bonito cuento

con un magico argumento

que los niños son igual que yo!

 

Cuentame una historia , por favor

que despierte la imaginación

que me lleve lejos

a través de los espejos

pues los niños son igual que yo!

Los niños

Los niños son

quienes tienen siempre toda la razón

necesitan hadas y princesas encantadas

viven en un mundo de ilusión

Los niños van

mas alla de nuestra pobre realidad

Sueñan cada sueño

con los ojos bien abiertos

sobre sus caballos de cristal.

 

Cuentame una historia por favor

una bella fabula de amor

llena de castillos, de dragones de bandidos

y de ogros de buen corazón

 

Los niños son

quienes tienen siempre toda la razón

necesitan hadas y princesas encantadas

viven en un mundo de ilusión

Los niños van

mas alla de nuestra pobre realidad

Sueñan cada sueño

con los ojos bien abiertos

sobre sus caballos de cristal.

 

 

Esta cancion pertenece al intro de la serie de dibujos “Soñar con los ojos abiertos” mas conocida en otros paises como “cuentos de los hermanos grim”

Hace años que la buscaba y la verdad la cancion y la serie en si merece la pena.

Los niños siguen necesitando cuentos e historias, y los no tan niños tambien los necesitan.

Pero en esta sociedad en este mundo nuevo ¿no hay lugar para los cuentos?

No hay lugar para los niños?

5 comentarios

  1. MIREIA said,

    Hola!!

    Estaba buscando esta canción precisamente!! Recordaba alguna parte de la letra, y buscando… he llegado aquí. Que recuerdos!! Quería darte las gracias porque me ha hecho una ilusión tremenda encontrar al menos la letra.
    Y nada, seguiré buscando a ver si doy con la canción!!

    Un abrazo!!!

    Mire

  2. Xantra said,

    Bueno, te voy a dar otra alegria, puedes bajarte la cancion en este foro
    http://www.malditasgalletas.com creo que se llama, puedes buscar en google, es un foro donde encontraras series antiguas, ahi busca la ot de CAMPEoNES y mis amigos de TELE5 esta en megauploap, no te arrepentiras ^^ Un saludo

  3. Vicente said,

    Hola, yo tengo esta serie en VHS y DVD entera y original, con caratulas y todo. Esta en español y tambien con la cancion de Cuentame una historia porfavor…
    Quiero venderla toda, consta de 10 VHS Y 20 DVD.

  4. Natalí Reggina said,

    e estado buscando esta canción en youtuve.com por siglos y decidi buscarla por otra parte y la encontre, yo queria oir la canción, pero almenos tengo la letra, espero que en esta pagina pongan el video de la canción y les agradesco mucho.Chauuuuuuu. de Natalí Reggina — _______________

  5. Carlos said,

    Vicente –

    Hola tienes esta serie en Español todavia en venta?

    Es la serie de cuentos de los hermanos Grimm, correcto?

    te agradeseria tu respuesta.

Responder

