Canta per me

septiembre 2, 2007 at 12:03 pm (General, Te suena?)

canta per me ne addio
quel dolce suono
de’ passati giorni
mi sempre rammenta

la vita dell’amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addagio…

tempra la cetra e canta
il inno di morte
a noi si schiude il ciel
volano al raggio

la vita dell’amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addio…

Canta per me amore…

Canta para mi adiós
Esa dulce melodía
De días pasados
Que siempre recuerdo

*La vida del amor
Amado de mi corazón
Oh feliz tú, mi alma
Canta lento

Afina tu lira y canta
El himno de la muerte
El cielo se abre ante nosotros
Por el vuelo de un rayo

*La vida del amor
Amado de mi corazón
Oh feliz tú, mi alma
Canta adiós

Responder

