Un tango….

noviembre 3, 2007 at 10:42 pm (Te suena?)

Will drive you!
Will drive you!
Will drive you!
MAD!

Roxanne,
You don’t have to put on that red light
Walk the streets for money
You don’t care if it’s wrong or if it is right
Roxanne,
You don’t have to wear that dress tonight
Roxanne,
You don’t have to sell your body to the night

-[CHRISTIAN]-
His eyes upon your face
His hand upon your hand
His lips caress your skin
It’s more than I can stand

-[EL BAILARÍN DE TANGO Y CHRISTIAN A LA VEZ]-

(TANGO DANCER)
ROXANNE!
ROXANNE!

(CHRISTIAN)
Why does my heart cry?!
Feelings I can’t fight!
You’re free to leave me but
Just don’t deceive me!
And, please, believe me when I say
I love you!

-[HOMBRE]-
Yo que te quiero tanto, ¿qué voy a hacer? Me dejaste, me dejaste en un ****. El alma se me fue. Se me fue el corazón.
Ya no tengo ganas de vivir porque no te puedo convencer… que no te vendas Roxanne.

-[EL BAILARÍN DE TANGO Y CHRISTIAN (+ EL CORO) A LA VEZ]-

(EL BAILARÍN DE TANGO)
ROXANNE!
You don’t have to put on that red light!
You don’t have to wear that dress tonight
ROXANNE!
You don’t have to put on that red light
ROXANNE!
You don’t have to wear that dress tonight!
ROOOOXAAAANNNE!

(CHRISTIAN + EL CORO)
Why does my heart cry?
Feelings, I can’t fight!

-[CHRISTIAN]-
…Roxanne…

Will drive me mad…

  Me conducirás…

Me conduciras

Me conducirás

…a la locura….

 

Roxanne!!!

 No tienes porque ponerte bajo esa luz roja!

Recorres las calles por dinero

 No pienses si esta bien o esta mal

Roxanne

No tienes porque ponerte ese traje de noche

Roxanne!

No tienes que vender tu cuerpo a la noche…

(Christian)

Sus ojos en tu cara

Su mano en tu mano

Sus labios en tu piel…

Es mas de lo que puedo soportar!!

(ambos)

Roxanne! Roxanne!

(christian)

¿Por que hacer llorar a mi corazon?

Sentimientos contra los que no puedo luchar

Eres libre de dejarme pero…

por favor no me engañes

Y creeme cuando te digo

que te quiero de verdad!

(voz)

Yo que te quiero tanto, ¿qué voy a hacer? Me dejaste, me dejaste en un ****.El alma se me fue. Se me fue el corazón.
Ya no tengo ganas de vivir porque no te puedo convencer… que no te vendas Roxanne.

Roxanne!!!

 No tienes porque ponerte bajo esa luz roja!

Recorres las calles por dinero

 No pienses si esta bien o esta mal

Roxanne

No tienes porque ponerte ese traje de noche

Roxanne!

No tienes que vender tu cuerpo a la noche…

http://es.youtube.com/watch?v=Hn62Lo1gzvc

Responder

