I´ll Try

noviembre 4, 2007 at 6:20 pm (General, Te suena?)

Atras (I´ll try)

Ya tan niña no soy
se cuidarme yo sola
No les voy a fallar
no me deben ver llorar
Ya esta…
Ya esta…
Ya me cansa escuchar
y me niego a creer
esos cuentos de ayer
hoy no hay hadas que llamar
Lo se…me falta fe

Y atras
se me quedo una ilusion
Atras se me perdio una emocion
Atras atras…atras…atras..

Veo el mundo cambiar
no se donde acudir
No me puedo quedar
viendo como arde la…ciudad
…mi ciudad

Y atras
se me quedo una ilusion
Atras se me perdio una emocion
Atras atras…atras…atras..
Y atras mire
para entender
los sueños que hubo en mi
que cerca estan…
temor y amor..
¿quien va a soñar asi?

Ya lo veo por fin
ya lo puedo creer
esos cuentos de ayer
y ese mundo k encontre
lo se, solo con Fe

Y buscar
la ilusion que perdi
mirar eso que antes no vi
ansiar, querer soñar…

Volar….

(Dedicado a todos los niños que tienen que dejar de lado su infancia para ser pequeños adultos y afrontar calamidades como una guerra, una muerte o un problema, sacan fuerzas de donde pueden y dejan su infancia atras. Ojala algun dia todos puedan recuperar las ganas de seguir soñando)

“La infancia son los años en los que puedes ir a la luna en un cohete hecho de cartón
La juventud es cuando estudias, planeas y haces teorias para poder conseguir tu sueño, cuando puedas permitirlo
La edad adulta es cuando estas demasiado ocupado consiguiendo dinero, para hacer tu sueño, cuando te realices como persona
La vejez es cuando haces los cohetes de cartón para tus nietos, para que puedan ir a la luna. ”

(Souhiro R)

3 comentarios

  1. bea said,

    Holaaa!! me podrías decir el nombre y cantante exacto de esta cancion?? esque la he buscado y no me sale…y la tengo tbm de gisela (atras) pero es la version de peter pan…y es solo el principio y me gustaría tenerla entera…si me puedes ayudar…gracias=)!

  2. Xantra said,

    Claro, la buscare y subire las 2 versiones en megaupload un poco de paciencia jeje

  3. Xantra said,

    Pd La cantante se llama Joana Broke (tengo ambas cancions en un cd no te preocupes)

Responder

