Inner Universe

febrero 14, 2008 at 3:50 pm (Te suena?)

 

 

Angely i demony kruzhili nado mnoj
Razbivali ternii i zvyozdnye puti*
Ne znaet schast’ya tol’ko tot,

Kto ego zova ponyat’ ne smog…

 

I am Calling Calling now, Spirits rise and falling
Soboj ostat’sya dol’she…
Calling Calling, in the depth of longing
Soboj ostat’sya dol’she… 

 Stand alone… Where was life when it had a meaning…
Stand alone… Nothing’s real anymore and… 

                                                                                   …Beskonechnyj beg…

Poka zhiva ya mogu starat’sya na letu ne upast’,
Ne razuchit’sya mechtat’…lyubit’…
…Beskonechnyj beg…

Calling Calling, For the place of knowing
There’s more that what can be linked
Calling Calling, Never will I look away
For what life has left for me

Yearning Yearning, for what’s left of loving 

Soboj ostat’sya dol’she…
Calling Calling now, Spirits rise and falling
Soboj ostat’sya dol’she…
Calling Calling, in the depth of longing

Angeles y demonios rondan sobre mi

Rompiendo las cadenas y subiendo a lo mas alto

El que no sabe que es la felicidad

no sabe escuchar su llamada

Yo estoy llamando llamando

Los espiritus caen y renacen

Podre salir adelante….

Llamando, llamando en la mas inmensa oscuridad

Podre salir adelante…

Esperando sola…

Donde estaba la vida en que tenía un significado…
Soportandolo sola…
Nada verdadero más y…
Una carrera sin fin
Mientras este viva,
Puedo intentar no caer
cuando vuele
para no olvidar como soñar como amar
una carrera sin fin
Estoy llamando, llamando
para el lugar que conozco
Hay mas de lo que se puede unir
Llamando llamando
Nunca mires atras
La vida ha dejado en mi un deseo ardiente
dejando a un lado el amar
Seguire adelante

Yo estoy llamando llamando

Los espiritus caen y renacen

Podre salir adelante….

Llamando, llamando en la mas inmensa oscuridad

Podre salir adelante…

Esperando sola…

Donde estaba la vida en que tenía un significado…
Soportandolo sola…
Nada verdadero más y…
Soboj ostat'sya dol'she...

Responder

